Afincoach en el Colegio de Economistas de Valencia «Taller gestión del cambio»

IMG_1798 Afincoach

COEV

 

TALLERES PARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO 2016

El pasado 15 de abril el equipo Afincoach tuvimos el placer de participar e inaugurar el ciclo de talleres organizado por el Colegio de Economistas de Valencia COEV, que tiene como título “La gestión del cambio”.

Compartimos y agradecemos enormemente a todo el equipo de formación del COEV y especialmente a Pepa Terrada que nos haya dado esta oportunidad, sobre todo por haber confiado en nuestra experiencia para aportar todos nuestros conocimientos relacionados con el mundo de las personas, antes llamados los recursos humanos. Personas que cada una con unas circunstancias diferentes, buscan inspiración para diseñar sus vidas.

Los talleres están enfocados tanto a colegiados que se encuentren en situación de desempleo, como a los que por alguna razón quieren cambiar sus puestos laborales actuales o incluso a aguno  que ha decidido dar el salto hacia el emprendimiento.

¡¡¡Os deseamos mucho éxito a todos!!!

Y no olvidéis que el: Éxito = Pasión + Ilusión + Persistencia

Igualmente tendremos el placer de volver a participar cerrando el ciclo de  estas actividades el próximo día 27 de mayo con un último taller enfocado a diseñar un nuevo mapa de ruta.

Nuestra principal intención para estas jornadas, es transmitir a cada una de las persona que acudan, que siempre, si lo desean, estarán a tiempo de cambiar y de decidir qué quieren hacer con su vida y que Afincoach podrá acompañarles siempre que lo deseen.

Nuestro primer taller ha estado enfocado a presentar un símil entre cualquier organización y uno mismo, llamando al proyecto de búsqueda activa de puesto de trabajo, “Yo, S.L. business plan”.

Partiendo de la situación actual, se analizan con detalle el balance y la cuenta de resultados de Yo, S.L. y de ahí, podrá cada uno decidir qué estrategias va a emprender en su sociedad Yo, S.L..

Creo sinceramente que estuvo acertado y no lo digo yo, si no las valoraciones que nos dieron y el comentario que un asistente ha tenido el detalle de colgar en nuestra web y que quiero compartir con vosotros:

F.S.

(Lunes, 18. abril 2016 13:03)

Genial el taller «Yo, SL Business Plan». Una manera muy original y amena de hacernos replantear nuestro «YO».
Enhorabuena!

Muchas gracias F. esperamos que vuelvas el 27 de mayo y que puedas decirnos que estás teniendo mucho éxito.

A grandes rasgos y sin entrar en detalles porque lo que queremos es que pruebes nuestros talleres, quisimos hacer ver que la situación actual (balance de situación), sea la que sea, puede ser cambiada. La zona de confort (cuenta de resultados) puede ser, una zona placentera o no, pero ahí no pasan las cosas mágicas, ya que conocemos su extensión. Las cosas nuevas no pasarán ahí sino fuera de ella. Hay que atreverse a dar el paso. Y si la cuenta de resultados es negativa, tendremos que diseñar una nueva estrategia. Desde conocer bien nuestro propio yo (nuestro producto), dónde quiero trabajar (plaza), a quienes me voy a ofrecer (promoción) y mi valía (precio). Pero tal vez lo más importante en mi empresa Yo, S.L. al igual que en la mayoría de las empresas, es la comunicación. Tanto la comunicación interna (entre empleados) como la comunicación externa (hacia los clientes). En el caso de mi empresa Yo, S.L., estaríamos hablando de cómo me hablo a mí mismo y cómo estoy contando a mi entorno mi situación y lo que estoy viviendo.

Te deseamos lo mejor con tu proyecto de empresa Yo, S.L.

Haznos saber tus logros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario