Coaching Educativo


Coaching educativo, dirigido a sus 3 Pilares: Alumnos, Docentes y Familias.

Acompañamos a los docentes en los retos de transformación que se necesita, dada la evolución y cambio de paradigma en la educación. Esto se ha hecho mucho más patente e inaplazable en los últimos meses con la aparición del COVID 19  y los retos de cambio.

Trabajar en el aula presencial o virtual las competencias emocionales intra personales e interpresonales, es una prioridad (trabajo colaborativo, escucha activa, empatía, comunicación efectiva, motivación, autoconocimiento…). Para desarrollarlo en sus alumnos, los docentes necesitan trabajarlo y desarrollarlo también en ellos. 

En Afincoach somos especialistas en Coaching para adolescentes y familias. Formados en la Escuela Europea de Coaching  (eec), colaboramos en el Proyecto GICAF (Grupo de Innovación y Coaching para adolescentes y familias) en la primera edición de Escuela de Padres, «Aprendiendo a Educar para el Futuro» y en la nueva edición «Un Salto al Vacío sin Precedentes». Dicha Escuela de padres,  se materializa en un Programa de talleres orientado al desarrollo de habilidades para padres que quieran acompañar a sus hijos adolescentes de la forma más efectiva para su adecuada maduración.

Coaching para los que gestionarán el mundo, nuestros actuales adolescentes y jóvenes. Los Procesos de Coaching ayudan a los adolescentes a transitar por esta etapa de la forma más constructiva y positiva. A los jóvenes les acompaña para decidir con las mejores garantías de reflexión y motivación, su futuro.