Vivimos en el cambio!! acéptalo y gana!

 logoel cambio

 

En la actualidad nos enfrentamos a un entorno altamente competitivo en el cual la velocidad de mercado es mucho mayor, la información de que disponemos los consumidores es ilimitada, las fronteras son liquidas y además ha surgido una nueva generación (net) o nativos digitales que nada tiene que ver con las generaciones anteriores, ya que adoptan un papel más participativo, creativo e innovador. Esta nueva generación no solo son ya nuestros actuales alumnos sino que están accediendo ya al mercado laboral y son también los actuales nuevos clientes y consumidores. No se tienen que adaptar ellos a nosotros sino más bien al revés, nosotros a ellos. Crearán empresas, dirigirán el país y serán los dueños.

Los tiempos han cambiado y el siglo XXI requiere de otras habilidades tanto personales como profesionales, para poder adaptarnos y conseguir el éxito.

A modo de pequeña reflexión, adjuntamos este link:

https://www.youtube.com/watch?v=XNkrTYfPzyI

 Perdón por la insistencia pero: “Haciendo las cosas de la misma manera no se obtienen resultados diferentes” (A. Einstein).

Aunque la palabra cambio muchas veces nos de miedo, la realidad es, y ya lo dijo Heráclito hace más de 3000 años que “todo fluye, nada permanece” y posteriormente Darwin que “no sobrevive el más fuerte sino quien más rápido se adapta al cambio”. Teniendo en cuenta lo inevitable, nosotros nos preguntamos ¿estamos preparados para los nuevos tiempos? ¿diseñamos correctamente las conversaciones? ¿obtenemos nuestro mayor potencial y talento?¿estamos consiguiendo nuestros objetivos? ¿somos jefes o líderes? …

En Afincoach creemos en el gran potencial y talento de las personas. Les acompañamos, sostenemos sus emociones, sus miedos e impulsamos sus mejores y mayores fortalezas ya que es precisamente con ellas con las que avanzamos y conseguimos todo lo que nos propongamos.

El equipo Afincoach  somos todos profesionales que venimos de  ámbitos laborales diferentes, desde retail, farma, banca, compras, automoción, formación, educación  y logística, y tenemos una amplia perspectiva de las realidades de los diferentes sectores. Podemos acompañar en ese proceso  de cambio teniendo en cuenta las características particulares de cada sector y del perfil de personas que lo componen.

El cambio es continuo, el oleaje del mar no para y no podemos ir contracorriente. Mejor coge la ola, aprovecha su fuerza y deslízate por ella ¡¡verás como avanzas!!.

surf

En Afincoach somos expertos en coaching  de equipos e individual para acompañar a las personas y organizaciones que deciden aceptar ese cambio y  transformarse en otros observadores diferentes.

¡Visita nuestra web y llámanos!!

Deja un comentario